Anunciamos la creación de un nuevo campeonato por parte del Slot Club Porriño.
Estará compuesto por 4 pruebas, la primera de ellas será el Rallye de Montecarlo el viernes 13 de marzo.
De momento pasamos el reglamento técnico que será básico y novedoso.
Muy pronto el reglamento deportivo que vendrá cargado de novedades, adelantamos que en Montecarlo habrá zonas nevadas.
Ante las dudas en el reglamento que las habrá, preguntar.
Apuntes rápidos de reglamento técnico.
WRC.
Tomando como base el reglamento RER para WRS 2015 con las siguientes modificaciones.
Carrocería rígida de las marcas Scalextric, Carrera, Superslot o Air Fix (se permiten resina) peso mínimo 15gr sin lastre adicional de ningún tipo.
Ancho máximo: 62 mm
Pueden sobresalir las ruedas 1,5mm a cada lado, sin aletines.
Chasis totalmente de plástico comercializado. Se puede recortar y modificar los soportes del eje delantero y el sistema de guía.
WRC2.
Tomando como base el reglamento de Súper N Rally del CRR. Con la única modificación que los motores podrán tener una pegada máxima de 6gr UMS.
Coches admitidos:
AVANT: Peugeot 207, Mitsubishi Lancer, y Subaru (sin alerón).
NSR: Fiat Punto.
Ninco: Porsche 997.
Grupo N.
Tomando como base el reglamento Grupo N del CRR.
Coches admitidos:
Ninco: Citroen C4, Subaru Impreza, Ford Focus, Mitsubishi WRC, Peugeot 307.
Grupo B.
Tomando como base el reglamento Clásicos del CRR.
Coches admitidos:
Renault 5 Maxi Turbo
Opel Manta 400
Lancia 037
Ford RS200
Peugeot 205
Audi Quattro
MG Metro
Lancia S4
No hay comentarios:
Publicar un comentario